top of page

II Curso Astrofotografía AstroCieza.

El sábado 02 de Febrero de 2.019 AstroCieza realizó el II curso de Astrofotografía a cargo de D. Juan Lozano.

Cabe destacar este año el aumento en los participantes y nuevos amigos provenientes de varios puntos de la región, así como que los amigos que hicieron el curso el pasado año hayan repetido de nuevo este año.

Como cabía esperar, Juan Lozano nos ha dejado encantados con sus conocimientos, se nota que lleva la astronomía en la sangre y que sabe transmitir su saber a la perfección, de hecho no nos ha dejado respiro y como siempre algo ha quedado en el tintero, así que habrá que repetir.

Aunque inicialmente teníamos el temor de que el curso quizás superara el nivel de los nuevos socios, finalmente hemos visto que todos los asistentes han salido con muy buen sabor de boca.

Al finalizar el curso hemos realizado una comida, todo en un muy buen ambiente y con la sensación de haber hecho nuevos amigos.

Sin más, os dejamos unas fotografías del evento y esperamos vernos pronto. Recordaros que en breve haremos un curso de iniciación a la astronomía para reforzar conocimientos y acercaros más a esta bonita aficción.

Qué rico el gazpacho!! ;-)

bottom of page